Kahwaji: El Ejército intensificará sus esfuerzos para acompañar el mandato del presidente Aoun y realizar sus aspiraciones

El comandante del Ejército, el general Jean Kahwaji, celebró ayer por la noche en Yarze, una reunión con los jefes de Estado Mayor y altos oficiales de unidades militares, para discutir con ellos la situación interna y externa y asuntos  militares. Kahwaji dio sus instrucciones a las unidades para las tareas de la próxima etapa, principalmente en lo referente a la defensa de la nación contra las amenazas del enemigo israelí así como la lucha contra el terrorismo y el mantenimiento de la estabilidad y seguridad en el país.

Señaló que “Mantener la integridad de las instituciones, elegir a Michel Aoun presidente de la República, formar el Gobierno y devolverle al Parlamento su rol legislativo, todo esto condujo a afianzar la estabilidad del país. El Ejercito intensificara sus esfuerzos a nivel de seguridad para acompañar esta administracion y realizar sus aspiraciones, sobre todo para proteger la realización de las futuras elecciones parlamentarias”.

Kahwaji subrayó que “La Comandancia del Ejército sigue fortaleciendo sus capacidades militares con armas, municiones, equipos y capacitación en colaboración con los países amigos, sobre todo después que esta institución haya llevado a cabo grandes logros frente al terrorismo y sus redes de sabotaje”.

En lo que respecta al asunto de los soldados secuestrados por las organizaciones terroristas, Kahwaji hizo hincapié en “seguir este expediente con las partes competentes hasta el final, y emplear todos los medios disponibles para revelar su destino y devolverlos al seno de sus familias y su institución”.