La Jueza Ghada Aoun ante el Tribunal Supremo de Justicia

Escuchad!! El estafado ha sido el pueblo del Líbano.

La jueza Ghada Aoun pronunció hoy con voz alta una palabra ante los miembros del Tribunal Supremo de Justicia:

Escuchad!!
El estafado es el pueblo del Líbano, el mío y el suyo, y el derecho de este depende de todos ustedes como jueces para impartir justicia.

Yo, Ghada Aoun, me comprometí en recobrar los derechos de mi pueblo. Para mi la verdad no tiene alineación política o sectaria. La verdad es Dios y él apoya a quienes tienen esta verdad.
Los hombres del mal y los corruptos son del maldito Satanás. Entonces, ¿alguno de ustedes acepta ser hombre del mal y lo apoya?

Soy Ghada Aoun. Me entregué a la verdad y a los derechos de la gente. O la verdad vuelve a sus dueños y a la gente estafada, o moriré como mártir de la verdad.

Saquenme de todas las vestiduras de la política y el sectarismo que hoy protegen al falso, al ladrón y al corrupto.

Me siento orgullosa de decir que la religión del islam dice que el Mensajero de la Misericordia Mahoma dijo una vez que si su hija Fátima llegara a cometer un robo, su mano sería cortada.
Entonces, sres ladrones, no hay líneas rojas en la religión del Islam.

En cuanto a la religión cristiana, que es mi religión y mi escuela, y donde me siento orgullosa, la postura de Cristo frente a los mercaderes del templo es mi brújula. Así que no existen líneas rojas para los corruptos.

He terminado mi palabra y mis argumentos en su presencia, tal como ustedes solicitaron Sres del Tribunal Supremo de Justicia.

No espero su juicio, porque soy hija del poder judicial que dicta sentencias en nombre del pueblo y no lo hace para complacer y agradar a los corruptos.

Jueza Ghada Aoun