Aoun: No aceptaré que durante mi mandato se viole la constitución y las leyes y normas en vigor

El Presidente de la República, General Michel Aoun, manifestó al recibir una delegación del Consejo Nacional de Medios Audiovisuales encabezada por el Sr. Abdul Hadi Mahfouz, que no aceptara que durante su mandato se viole la Constitución y las leyes y normas en vigor.  

Aoun indicó que “cuando el jefe de Estado se somete a las leyes, todo el mundo debe hacerlo por igual, para poder resolver todos los problemas que nos enfrentan. Cuando existen los textos constitucionales y legales ya no hay necesidad a malas interpretaciones. La aplicación de la ley es la base de aproximación de todos los temas, incluyendo los relacionados con los medios y sus métodos de empleo”.

El Presidente dijo que cuando adopta y anuncia sus posiciones, él no hace ninguna distinción entre unos libaneses y otros, más bien estas se dan en el contexto para preservar la unidad del Líbano y mantener la solidaridad interna frente a la agresión externa que nos amenaza, sobre todo que todos estamos de acuerdo hoy en la reconstrucción de nuestro país y en concluir el proceso de recuperación.

“Cuando se trata de defender a los libaneses, yo no distingo entre unos libaneses y otros, y mantendré siempre mi posición y no permitiré ninguna injerencia externa en los asuntos internos del Líbano”, concluyó diciendo.