AL-Ashkar: La visita del presidente Aoun a Arabia Saudita y Qatar se reflejara positivamente sobre la economía

El presidente de la Federación de Asociaciones Turísticas y de la Asociación de Hoteles, Pierre Al-Askar, acogió con satisfacción los resultados positivos de la visita llevada a cabo por el presidente de la República, general Michel Aoun al Reino saudí y Qatar, a la cabeza de una delegación de ministros.

“Nos felicitamos a nosotros mismos como sector turístico la visita del presidente Aoun a Arabia Saudita y Qatar y las reacciones positivas que circularon en los medios de comunicación locales, regionales e internacionales, lo que indica el comienzo de unas nuevas relaciónes especiales con Arabia Saudita, Qatar y demas países del Golfo”  agregó Al-Ashkar.

Consideró que “el encuentro del presidente de la República con el rey saudí y las primeras declaraciones sobre el retorno de los turistas del Golfo al Líbano, se reflejaran positivamente sobre la economía nacional y el sector turístico”, señalando que es un paso importante y esencial para que el sector de turismo recupere su papel siendo la columna vertebral de la economía del Líbano. Es uno de los primeros logros de este nuevo periodo presidencial.”