Aoun en Khalde: Necesitamos centrarnos en lo que nos une como libaneses, y nos lleve a buen puerto

BEIRUT: El presidente Michel Aoun reafirmó el viernes el compromiso del Líbano de disociarse de los conflictos regionales y mantener una distancia por igual a todas las naciones árabes.

“En medio de las tormentas y guerras que nos rodean, y el conflicto de las grandes potencias a nuestro alrededor, el Líbano tuvo éxito en mantenerse disociado de los incendios de este horno en llamas, manteniendo su estabilidad y un alto grado de seguridad y paz, pese a todos los desafíos y dificultades “, dijo Aoun durante una ceremonia en la que se desveló una estatua del Emir Majid Arsalan en Khaldeh.

El Emir Majid Arsalan era un líder prominente de la comunidad drusa del Líbano cuando el país obtuvo la independencia en 1943.

Aoun reafirmó en el evento que el Líbano “se mantiene a una sola distancia de todas las naciones árabes, con la creencia de que la hermandad entre estas naciones debería existir de nuevo”.

Agregó: “Necesitamos, más que en cualquier otro momento, centrarnos en lo que nos une como libaneses, y nos lleve a buen puerto”, concluyó Aoun.