Varias explosiones terroristas arrojaron cinco mártires y 15 heridos en el Noreste Líbano

Un total de cinco víctimas – mártires y 15 heridos además de 4 extremistas-suicidas fue el saldo de cuatro explosiones terroristas consecutivas ocurridas al amanecer de este lunes muy cerca de un puesto de aduana, en la aldea del Qaa, en el noreste de la Bekaa, cercana a la frontera libanesa-siria.

El corresponsal de Al Mayadeen informó que cuatro atacantes se inmolaron en medio de una concentración de personas en esa localidad montañosa habitada básicamente por católicos griegos.

Nuestro corresponsal señaló además que un ciudadano libanés de la aldea de Al Qaa se percató de un movimiento inusual dentro de una de las casas abandonadas, lo que le permitió descubrir la existencia de terroristas – suicidas.

Por otra parte, continúa la búsqueda de otro suicida fugitivo en el Qaa, según manifestó el corresponsal del Canal.

0613ae20-9a79-4087-a59a-a34c62cfe0ecLos fallecidos fueron identificados como Faysal Aad, Joseph Labbous, Majed Wehbe, Boulos Ahmar y Georges Fares, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital provincial de Hermel junto con cuatro heridos, incluidos tres efectivos del ejército nacional, según precisó la Agencia Nacional de Noticias (NNA).