Los hoteles de Beirut cuentan con fastuosas festividades

Beirut es una ciudad famosa por su reputación de fiesta, y promete no decepcionar esta Navidad y Nochevieja.

Una variedad de celebraciones durante el período festivo, alojado en los numerosos hoteles de la ciudad, será el campeón del espíritu festivo en 2018.

El emblemático Hotel Phoenicia celebrará la Nochebuena, haciendo honor a su historia de eventos de lujo. El brunch festivo internacional del hotel para la noche de Navidad contará con entretenimiento por parte de un mago, así como una visita de Santa Claus, todo por el precio de $ 92 por persona.

Si estas pensando en ir la víspera de Año Nuevo, el menú de cuatro platos del Phoenicia puede hacerle cosquillas a su imaginación, con un bar abierto protagonizado por el champán Piper Heidsieck, además de un DJ en vivo y la estrella holandesa de Eurovisión Maribel.

Un poco más lejos a lo largo del Corniche, el Movenpick Hotel entrará en el espíritu navideño con un almuerzo buffet el 24 de diciembre y una cena buffet el 25 de diciembre, con un costo de $ 63 y $ 68 por persona respectivamente. Con estaciones de cocina en vivo y una gran variedad de cocina internacional, el hotel promete diversión para toda la familia. Santa tendra sorpresas guardadas para los niños.

El evento principal de Movenpick en la víspera de Año Nuevo pasará por alto el mar Mediterráneo en el Marina Marquis. Los entretenimientos de la noche contarán con el talento local libanés Mouin Shreif, el cantante jordano-palestino Adham Nabulsi y la bailarina de danza del vientre Elissar. El precio de entrada, que incluye comida y bebida, comienza en $ 200 por persona.

Situado en el borde de Beirut, el Kempinski Summerland Hotel también traerá el Año Nuevo con estilo. El principal evento de Nochevieja del hotel tendrá lugar en el Waltz Ballroom, que da al mar Mediterráneo. Los cantantes locales libaneses Nader Atat, Joseph Attieh y Viviane Mrad están listos para sorprender a la multitud. “Nuestros huéspedes provienen de todo el mundo, así como muchos de la diáspora libanesa”, dino Lama Fleifal, una representante del hotel.

Para aquellos que buscan algo para darle vida a su noche, Le Gray Hotel ofrece calor latino de Venezuela, con una banda de percusión de Batuka acompañando a la cantante Carol Suky, quien viajará desde Nueva York. La noche del sabor sudamericano comienza en $ 250 por persona, con un menú de tres platos y un bar abierto de prestigio. Le Gray también albergará otros tres eventos para recibir en 2018, que varían en precio desde $ 120 hasta $ 390 por persona.

Ofreciendo una experiencia más familiar, el Smallville Hotel, en el moderno barrio de Badaro de la capital, seguramente será un lugar popular para aquellos con niños. Ofreciendo un almuerzo de Navidad mucho más asequible – a $ 45 por persona, con un descuento del 50 por ciento para niños menores de 12 años – el encanto del Hotel Smallville lo diferencia de otros establecimientos en Beirut.

Con la esperanza de mantener un ambiente festivo durante todo diciembre, Le Bristol Hotel, en el glamoroso distrito de Verdun, ofrece el servicio de catering “Bristol Chez Vous”, dedicado a llevar platos de lujo y comidas a su hogar. Además de las comidas, el servicio suministra exquisiteces navideñas y delicias gourmet, que van desde troncos pequeños de Yule a $ 5 por persona, hasta un registro de Yule para 30 personas que cuesta $ 184.

Le Bristol también ofrece cenas gastronómicas en las instalaciones, con estaciones de cocina y de tallado en vivo que animan su almuerzo del día de Navidad, acompañado de melodías festivas en vivo. Las entradas para este evento tienen un precio de $ 115 para adultos, con un descuento del 50 por ciento para niños de entre 6 y 12 años, y entrada gratuita para niños menores de 5 años.

Le Bristol comenzará la cuenta regresiva hasta 2018 con una noche internacional que ofrecerá bailarinas brasileñas, el amor escocés de fama mundial y el pájaro cantor Clarita de Quiroz, así como una lujosa comida de cinco platos que oscila entre $ 175 y un precio VIP de $ 250 por persona.

El Hilton Habtoor Grand Hotel, ubicado un poco más alejado del corazón de Beirut, en el distrito este de Sin al-Fil, aconseja a los clientes “dejar la plataforma del vestíbulo para estas Navidades”. El brunch festivo del día de Navidad – a un precio de $ 59 por persona: ofrecerá sabores internacionales y entretenimiento en vivo, incluida una visita de Santa Claus para “pequeños VIP”.

Con una variedad de eventos de Nochevieja, el Hilton ofrece un paquete especial que incluye una noche de alojamiento en una habitación Hilton, desayuno, recuerdos de la fiesta, un menú fijo para la cena, un bar abierto y entretenimiento en vivo por Assi al-Hallani, Michel Fadal y Kyra, todo a partir de $ 450 por persona. Nadine Nazi, la gerente de marketing del hotel, le dijo al Daily Star que “el hotel atrae principalmente visitantes del Líbano, pero también recibimos muchos clientes de todo el mundo árabe”.

Ya sea que esté buscando una Navidad de lujo y una víspera de Año Nuevo, o un descanso festivo más discreto, Beirut lo tiene cubierto.