El presidente Aoun recibe a La presidenta del Tribunal Especial para el Líbano

La Presidenta del Tribunal Especial para el Líbano (TSL), La jueza Ivana Hrdlickov, y el Vicepresidente, el juez Ralph Riachi, felicitaron hoy al recién presidente electo del Líbano, Michel Aoun.

Durante la reunión, la presidente Hrdlickov presentó el último trabajo del Tribunal y dijo: “Tengo el honor de reunirme con el presidente Michel Aoun y le agradezco por el apoyo que el Líbano sigue proporcionando al Tribunal y a su trabajo”.

Ella subrayó que “el Tribunal se había creado para el Líbano y para su pueblo”. La jueza Hrdlickov reafirmó al presidente Aoun que “el TSL es una institución independiente, justa e imparcial, conforme a las más altas normas profesionales en materia de justicia internacional”.

Ella concluyó: “como Presidenta de la TSL, estoy comprometida a promover los valores de la eficiencia, transparencia y rendición de cuentas”.

También estuvieron presentes en la reunión que se celebró en el Palacio Presidencial de Baabda, el Ministro de Justicia, el juez Salim Jreissati, y el Fiscal General Samir Hammoud.