Presidente Aoun recibe al futbolista brasileño Ronaldinho

El presidente de la República, Michel Aoun, recibió esta tarde en el Palacio de Baabda, al futbolista brasileño Ronaldinho, con motivo de su presencia en Beirut para dirigir a los veteranos jugadores de Barcelona en su partido contra los veteranos jugadores del Real Madrid, en el Estadio de la Ciudad Deportiva el próximo viernes por la noche.

Ronaldinho expresó su felicidad por visitar el Líbano en el marco del partido del Clásico Español para los veteranos de ambos equipos.

El presidente Aoun dio la bienvenida a Ronaldinho, deseándole “una buena estadia en el Líbano, que es testigo de un evento deportivo y turístico tan destacado como prueba adicional de su estabilidad y seguridad”.

Aoun dijo que este evento estaría seguido por una serie de actividades similares que recibirían apoyo y estímulo del Estado.

Es de destacar que el partido ha atraído el interés de los aficionados de ambos clubes fuera del Líbano, con más de 8.000 entradas reservadas hasta el momento por los aficionados al fútbol de varios países.