Hezbolà: Estamos ansiosos por preservar la estabilidad del Líbano

Hezbolá está ansioso por preservar la estabilidad en el Líbano, dijo el miércoles el ministro de Deportes y Juventud y el representante de Hezbolá, Mohammad Fneish, a un periódico local.

“Desde 2005, hemos vivido las contradicciones, las divisiones y las disputas, y lo único que se logró fue paralizar las instituciones estatales y deteriorar la situación en todos los niveles”, dijo Fneish, en declaraciones a Al-Joumhouria.

El ministro dijo que el diálogo y la asociación eran vitales para mantener la estabilidad del país. Pese a los desacuerdos sobre ciertas posiciones políticas, los diferentes sectores politicos del país lograron “organizar sus diferencias”, dijo.

“Los métodos de cooperación, colaboración y diálogo seguidos son el enfoque correcto”, dijo Fneish. “En base a esto, le dije al gabinete el martes que continuaremos en este espíritu y que estamos interesados ​​en mantener la estabilidad y los intereses del país”.

El gabinete adoptó el martes una nueva política de disociación de los conflictos regionales, en la primera sesión que se celebrará desde que el primer ministro Saad Hariri anunció por primera vez su renuncia el 4 de noviembre.