El Líbano busca soluciones pacíficas al conflicto en Siria

Michel Aoun, presidente del Líbano, resaltó la importancia del diálogo y las negociaciones para restablecer la seguridad y la estabilidad en los países árabes.

Beirut, Líbano.- El presidente del Líbano, Michel Aoun, resaltó hoy la importancia del diálogo y las negociaciones para poner fin a la crisis siria.

Aoun hizo los comentarios después de reunirse con el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán para Asuntos Árabes y Africanos, Hussein Jaber Ansari, acompañado por el embajador iraní en Líbano, Mohammad Fathali.

El presidente dio la bienvenida “a los esfuerzos realizados para alcanzar soluciones pacíficas que restablezcan la seguridad y la estabilidad en los países árabes con conflictos”.

“La unanimidad nacional en cuanto a la guerra del ejército libanés contra el terrorismo pronto conducirá al fin de la presencia de los terroristas a las afueras de la frontera noreste”, indicó Aoun.

El presidente también elogió las relaciones bilaterales entre el  Líbano e Irán y enfatizó su disposición a impulsar los lazos en todos los ámbitos.

Aoun también prometió aceptar la invitación oficial para visitar Teherán.