Ejército sirio avanza hacia la Ciudadela de Alepo

????????????????????????????????????

Las tropas del Ejército sirio y las fuerzas populares han desplegado fuerzas a sólo unos cientos de metros de las posiciones del Yaish al Fatah en el centro de Alepo después de controlar varios distritos el martes.

Las victorias del Ejército contra los grupos armados en una amplia región del Sureste de Alepo le han abierto el paso hacia la Ciudadela.

Las tropas de vanguardia del Ejército están ahora desplegadas a sólo unos cientos de metros de la Ciudadela de Alepo, que domina los barrios de la Ciudad Vieja.

Una vez que el Ejército sirio se abra camino hacia la Ciudadela, los movimientos de los militantes a través de su red de túneles cesarán y los distritos en la Bolsa del Sureste de Alepo serán cortados en dos mitades.

El canal Al Mayadin informó, por su parte, que los soldados del Ejército y combatientes de las fuerzas populares están ahora a las puertas de los barrios de la Ciudad Vieja después de sus recientes éxitos al tomar numerosos distritos en el Sureste.

La toma de la Ciudadela es vista como decisiva para la conclusión victoriosa de la batalla de Alepo.

Mientras tanto, los grupos de oposición han reconocido que los grupos armados han perdido sus posiciones en los distritos de al-Sha’ar y Karam al Yabal.