NNA – El diputado Ibrahim Kanaan dijo el martes que las subvenciones y créditos destinados al Líbano en la conferencia de Cedre deben combinarse con un conjunto de reformas necesarias, y agregó que el foro de París IV sentó las bases para una economía fructífera y productiva.
Hablando después de la reunión semanal del bloque parlamentario de Cambio y Reforma, Kanaan sostuvo que la aprobación del presupuesto nacional de 2018 había reforzado la confianza internacional en el Líbano, como se manifestó en París.
“Se supone que el dinero que recibimos en la conferencia de Cedre va acompañado de reformas, y esto es lo que exige el cambio y la reforma”, dijo.
“La conferencia prácticamente sentó las bases para una economía fructífera y productiva”, agregó.
Además, Kanaan explicó que la concesión de permisos de residencia a extranjeros no significa otorgarles la ciudadanía, evitando las preocupaciones sobre los planes de asentamiento.
En una nota diferente, el legislador resaltó la necesidad de monitorear la transparencia del proceso electoral que se avecina.
“No permitiremos ninguna presión sobre ningún ciudadano bajo el mandato del presidente Michel Aoun, y el sistema judicial protegerá a los ciudadanos”, subrayó.
“Protegeremos la libertad y la opinión de los ciudadanos, los viejos tiempos se han ido para siempre. Hagamos del 6 de mayo un modelo de democracia”, concluyó.