Desmienten rumores sobre salud de Al Assad

La presidencia de la República desmintió rumores difundidos sobre la salud del presidente Bashar al Assad, y afirmó que son noticias infundadas, y que el mandatario se encuentra en muy buena salud y hace su trabajo de forma natural, informó la agencia siria SANA.

El pueblo sirio es inmune a las falsas noticias fabricadas desde el inicio de la guerra contra Siria y hasta ahora, dijo la Presidencia de la República, y señaló que estas mentiras no son más que sueños y un intento para elevar morales colapsadas, y no provocan más que burlas.

La Presidencia aclarófortificado contra estas falsas noticias hechas desde el inicio de la guerra contra Siria y hasta ahora, dijo la Presidencia de la República, y señaló que estas mentiras no son más que sueños y un intento para elevar morales colapsadas, y no provocan más que burlas.

La Presidencia aclaró que quienes difunden estos rumores son partes y periódicos conocidos por su fuente de financiación, su afiliación, y su orientación, y señaló que ese tipo de mentiras viene en paralelo con un cambio a nivel político y del terreno, contrario a lo que querían para Siria en los últimos años. que quienes difunden estos rumores son medios conocidos por su fuente de financiación, su afiliación y su orientación, y señaló que ese tipo de mentiras viene en paralelo con un cambio a nivel político y del terreno, contrario a lo que se planeó para Siria en los últimos años.