Consejo de Ministros: Visita de Aoun a Arabia Saudí y Qatar es un paso importante para el restablecimiento de las relaciones

El ministro de Cultura, Ghattas Khoury, anunció este miércoles en el Palacio de Gobierno, tras la finalización de la reunión del Consejo de Ministros presidida por el primer ministro Saad al Hariri, que el Consejo ha “establecido una nueva visión para discutir el asunto de los refugiados sirios”, y subrayó “la necesidad de adoptar una nueva estrategia por parte del Gabinete para solucionar el caso de los sirios refugiados y residentes”.

“La visita del presidente de la República, el general Michel Aoun, y la delegación que lo acompaña a Arabia Saudí es un paso importante para restaurar las relaciones. Estaremos al lado del presidente en todo lo que sirva el interés del Líbano”, aseguró.

Según el ministro “se ha pospuesto el tema de las contrataciones del petróleo por la  ausencia de algunos ministros que están fuera del país” y anunció que “la próxima sesión del consejo de ministros se celebrará en el Palacio Presidencial después del  regreso del presidente de la República, Michel Aoun”.