Cena Aoun – Hariri, un enfoque para la formación del nuevo gobierno

BEIRUT: El presidente Michel Aoun y el primer ministro designado Saad Hariri sostuvieron una reunión improvisada durante el fin de semana para discutir los últimos acontecimientos en la formación del nuevo gobierno.

“Cenaron solos en uno de los restaurantes en la Bahía de Zaitunay, y fue una oportunidad para discutir la situación actual y los desarrollos en el proceso de formación del nuevo gobierno”, dijo un comunicado de la presidencia.

La reunión de Aoun y Hariri se produjo después de que los dos líderes asistieran a una ceremonia para celebrar el 157 aniversario de las Fuerzas de Seguridad Interna.

Durante la ceremonia, el presidente elogió a la ISF por su arduo trabajo y éxito a lo largo de los años.

“La seguridad y la estabilidad son la base de la prosperidad, y si no las hay no vendrá ningún turista y no se construirá ninguna industria, por lo que siempre estaremos trabajando por establecer la seguridad y estabilidad en el Líbano”, dijo Aoun durante su discurso en el centro de Beirut.

“Demos gracias a Dios porque la situación de seguridad es estable, porpue pocos son los que saben dónde estábamos antes y dónde estamos ahora”, agregó Aoun.

“La seguridad y estabilidad no son suficientes. Tenemos que consolar mentalmente a la gente y los medios tienen una gran responsabilidad en este sentido. Si somos pesimistas en cada paso que damos, seria la prueba de que nos hemos convertido en personas que han perdido la confianza y no pueden escapar de las crisis” , finalizó Aoun.

Odiaspora.org