Bassil: Los acuerdos con los chiitas y las Fuerzas Libanesas se hicieron para vivir con dignidad y libertad

El ministro del Exterior, Gibran Bassil, participó en una misa ofrecida por el padre Alain Chartouni,  parroco de la iglesia San Nohra Furn Chebbak, en presencia de destacadas figuras políticas, municipales y otras.

“Nuestra resistencia nos ha permitido recuperar nuestros derechos. Resistir en tiempos de guerra es más fácil que en tiempos de paz, ya que el ser humano en tiempos de paz posee mayores opciones, concesiones en particular, y eso es lo que hemos vivido desde 1990 hasta el día de hoy, sin embargo, lo que hemos logrado con nuestra resistencia, es irnos mas lejos a fin de derrumbar las paredes, primero con los chiitas a través del acuerdo del 6 de febrero 2006 y luego con las Fuerzas Libanesas el 18 enero 2016, y todo esto para vivir con dignidad y libertad en nuestro país, el Líbano. Esta es la diferencia entre resistir y hacer concesiones”, Bassil acentuó

Dirigiéndose a los presentes dijo “Gracias a sus esfuerzos, recuperaremos todos nuestros derechos, gracias a nuestra dignidad y autoestima en nuestro país el Líbano”.