Bassil en la cena de los médicos de la CPL: Hay que erradicar la idea de extensión del Parlamento y acabar con manipular la representación del pueblo

El Cuerpo Médico de la Corriente Patriótica Libre celebró su cena anual con la presencia del ministro del Exterior, Gibran Bassil, varios diputados de la CPL, el presidente del Colegio de Médicos, entre otros…

Bassil dijo que: “estamos en proceso de formular una nueva ley electoral y sinceramente digo que estamos sufriendo de muchas enfermedades en esta ley, desde el dolor de cabeza y estómago hasta el de corazón. Padecemos de todas las enfermedades excepto la de conciencia, sin embargo, hemos descubierto que estas enfermedades no afectan sólo al país sino a los políticos de este país. Algunos sufren de Alzheimer, declaran una cosa y al día siguiente la contradicen”.

“Hoy día, padecemos también de la manipulación de la representación del pueblo, lo más peligroso que puede ocurrir es manipular la salubridad y el derecho de representación de los ciudadanos a través del principio de equidad adoptado en el Líbano, porque nuestra Constitución consagra la coexistencia y el principio de igualdad entre cristianos y musulmanes, sean las que sean nuestras creencias” agregó

“Si este asunto no se resuelve, se presentará un gran peligro para nuestro destino común. Es inconcebible imaginar que somos incapaces de convenir en los mismos criterios de justicia” concluyó Bassil.