#Te amo_Líbano

12 Lugares Increíbles Para Visitar En El Líbano Que No Son Trípoli, Tiro O Tannourine

LÍBANO

Odiaspora.org – Therese MOUFAREJ MALVEZIN

Recientemente encontré un artículo muy interesante sobre “14 lugares increíbles para visitar en el Líbano que no son Beirut, Baalbek o Byblos” de Jason Lemon, donde alienta a los turistas que visitan el Líbano a no quedarse atrapados con las ciudades turísticas libanesas más comunes, y descubre lugares más interesantes Este increíble país tiene para ofrecer.

Si bien la lista de Jason incluye algunos lugares fascinantes que no debe perderse, y después de haber pasado un año estudiando en este país que considero mi segundo hogar, me inspiré para completar la lista con lugares aún más increíbles.

¡Lo increíble de Líbano es su pequeño tamaño que te permite ir de norte a sur en aproximadamente 3 horas!

La costa libanesa está a solo 200 km. Pero también, El Líbano es increíblemente diverso en términos de paisaje y comunidad.. Que incluso durante el comienzo de la primavera, puedes ir a esquiar a las montañas por la mañana, luego, una hora más tarde, puedes bajar a la costa disfrutando de una tarde relajante en la playa.

Así que junto a los 14 lugares de Jason que no repetiré …

Aquí Hay 12 Lugares Adicionales Para Visitar En Líbano Que No Son Beirut, Baalbeck O Byblos. Ni Trípoli, Neumático O Tannourine:

1) Faraya: Aprende A Esquiar En Una Hora

Un pueblo libanés ubicado en el distrito de Kesrwan en el Monte Líbano, Faraya es el hogar de la mejor estación de esquí en el Líbano (junto a los cedros). Pero lo que hace que Faraya sea más tentador es su ubicación central a solo 42 km de Beirut, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar un divertido día de esquí. También hay chalets en alquiler cerca para muy precios asequibles pasar un fin de semana, lo que te dará una sensación mágica de invierno, que incluso olvidarás que estás en un país del Medio Oriente. Aquí es donde aprendí a esquiar por primera vez. Alquila su equipo y un instructor durante una hora, luego está listo para ir a las pistas;)

2) Barouk: Ecoturismo En El Líbano

Barouk es un pueblo en el distrito de Chouf (el hogar de la comunidad drusa libanesa) a solo 55 km al sur de Beirut. Barouk tiene el lreserva natural más grande en el Líbano, Reserva Natural Al Chouf Cedar, una importante zona de ecoturismo. La reserva cuenta con los cedros más antiguos del mundo, además de diferentes especies de mamíferos silvestres, aves y plantas. Barouk es muy famoso por sus manzanas y frutas. Aquí también es donde vi el tomate más grande de la historia (realmente enorme como se muestra en la foto). Se cultiva naturalmente y se sirve en los restaurantes al aire libre del pueblo. Definitivamente uno de los lugares que debería figurar en la parte superior de su lista mientras visita Líbano.

3) Jeitta Grotto: Piérdete En Las Cuevas

Uno de los mas cuevas fascinantes Lo he visto en mi vida, con piedra caliza y cristales de colores formados durante miles de años. La cueva inferior solo se puede visitar en barco, mientras que puedes caminar por la cueva superior y contemplar las diferentes formas y sombras que se forman naturalmente. Las cuevas se encuentran en el valle de Nahr Al Kalb, a solo 18 km al norte de Beirut.

4) Batroun: La Vibrante Vida Nocturna

Una ciudad costera y una de las ciudades más antiguas del mundo, Batroun está a 50 km al norte de Beirut. Un hermoso lugar de veraneo, pero lo más interesante de Batroun es que es vibrante vida nocturna, con muchos pubs, clubes y restaurantes junto al mar. También es una mejor alternativa para que Beirut pase una inolvidable Nochevieja.

5) Laqlouq: La Vida Salvaje

Un pequeño pueblo montañoso ubicado a 69 km al norte de Beirut, llegar a Laqlouq no es un viaje fácil. El camino es accidentado, pedregoso y muy estrecho, pero disfrutarás de uno de los más paisajes impresionantes todo el camino hacia arriba, eso continuará deteniendo su automóvil solo para tomar algunas fotos. Laqlouq tiene una estación de esquí muy bien mantenida durante el invierno. Aunque no es tan grande como Faraya, pero sigue siendo muy agradable. En verano, puede disfrutar de paseos a caballo en medio de las verdes montañas.

6) Ehden: Para Los Aventureros.

En el corazón del distrito del Monte Líbano Zgharta, la ciudad de Ehden está a 110 km de Beirut. La ciudad es conocida por sus numerosas actividades culturales y festivales, especialmente alrededor del verano. Además de sus restaurantes de alta calidad y pubs y clubes excepcionales. Pero la característica más interesante de Ehden son sus actividades de aventura. La ciudad ofrece una variedad de actividades de aventura durante todo el año, desde parapente hasta tirolesa, campamentos de nieve, caminatas y más.

7) Bnachii Zgharta: Relájate Junto Al Lago

Todavía en el distrito de Zgharta y a unos 80 km de Beirut, Bnachii es un pequeño pueblo apodado ‘Little Paris’. Lo más destacado de esto pequeño pueblo encantador es su lago rodeado de montañas, donde puede disfrutar de un día montando un bote o un pedaleo y degustando algunas especialidades de Zgharta, como Kebbeh Zgharteya. A diferencia del Kebbeh libanés frito pequeño normal, el Zgharta Kebbeh tradicional es una mezcla enorme de forma redonda de bulgur y carne picada y rellena con trozos sólidos de grasa que luego se asan a la parrilla. Deberá perforar la bola para liberar todos los ingredientes grasos que se derriten durante el proceso de asado. Una comida extremadamente pesada, pero vale la pena intentarlo.

8) Hamat: Nuestra Señora De La Luz

Un pueblo situado en la cima del cabo histórico de Theoprosopon, a 48 km al norte de Beirut y entre las antiguas ciudades de Batroun y Trípoli. El pueblo es el hogar de uno de los lugares más sagrados del Líbano, el santuario y el monasterio de Saydet El Nourieh (Nuestra Señora de la Luz).Es un sitio popular de peregrinación cristiana, donde los peregrinos y turistas vienen a disfrutar de uno de los lugares más famosos. hermosa vista de la bahía y el agua cristalina sobre la bahía histórica.

9) Annaya: La Milagrosa Santa Charbel

Annaya se encuentra en una colina en el Monte Líbano, a 54 km al norte de Beirut en el distrito de Byblos. Annaya es visitada principalmente por el Monasterio de San Marón perteneciente a la Orden Maronita Libanesa. Aquí también se encuentra la ermita de uno de los santos más venerados del Líbano, San Charbel. La ermita y el monasterio incluyen una muestra de la vida de San Charbel en la ermita, así como exhibiciones de sus pertenencias y sus numerosos milagros que incluyen parálisis curativa. La tumba de Saint Charbel fue reabierta muchas veces después de su muerte y durante varios años, y se dice que su cuerpo permaneció intacto y que su ropa llevaba sangre como un líquido.

10) Jezzine: Las Cascadas

Situado en el sur, a unos 40 km de Beirut, Jezzine es una ciudad encantadora rodeada de montañas y bosques de pinos. Considerado más como un resort de verano, lo más destacado del distrito son las cascadas de Jezzine. El área también ofrece muchos sitios religiosos y arqueológicos.

11) Hermel: Adrenalina En El Río Al Assi

Este sería considerado el viaje más largo desde Beirut. Hermel está situado a 142 km al norte de la capital libanesa. Si te gusta el rafting y el piragüismo, ¡este es el lugar perfecto para ti! Disfruta un poco subidón de adrenalina en Nahr El Assi, con un paisaje impresionante.

12) Anjar: Las Ruinas Omeyas

Anjar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad en el área de Bekaa, a 58 km de Beirut. La ciudad fue construida por el califa omeya Walid I y es la única ciudad en el Líbano que tiene ruinas de la dinastía omeya. Hoy en día, los habitantes de Anjar son principalmente de la comunidad armenia, por lo que también encontrarás muchas iglesias armenias interesantes para visitar.