Superior General de La Orden Libanesa Maronita al Presidente Aoun: Aprendiste a perdonar y a sacrificar por el bien de todos

Las comunidades religiosas cristianas celebraron unidas el Viernes Santo este año.

La Universidad Espíritu Santo de Kaslik celebró antes del mediodía de hoy el grado de postración de la Cruz, presidido por el Superior General de la Orden Libanesa Maronita Abad Neemtalla El Hashem, y contó con la presencia del Presidente de la República, general Michel Aoun, la Primera Dama del Líbano Nadia Shami Aoun, y con gran número de ministros, diputados y destacadas personalidades del mundo socio-político.

El Abad El Hashem se dirigió al Presidente Aoun diciendo: Nos envuelve la alegría de fe en un mañana mejor al ser electo después de un largo y doloroso camino. Y tal como lo hizo nuestro maestro Jesús, experimentaste por todo lo largo las etapas de abandono y evidente fracaso. Pero como él, te mantuviste firme y preservaste los principios y valores humanitarios, y de él aprendiste a perdonar y a sacrificar por el bien de todos, con la esperanza de que retorne el Líbano, por medio de la presidencia de la República, el país del mensaje y la dignidad humana, de la libertad y la igualdad en los derechos y deberes.