El obispo latino de Río de Janeiro participa en la misa del domingo en Reshmaya: una visita llena de historia, bondad y fe.
La ciudad de Reshmaya en el distrito de Aley celebró el regreso de su hijo, el obispo de la parroquia latina de Río de Janeiro, Fernando Rivan (de origen libanés maronita) al participar en la misa dominical junto al arzobispo de Beirut, Boulos Matar en Saint Iglesia Keriakos.
El obispo Rivan describió su visita a su madre patria como “llena de historia, amabilidad y fe”, agradeciendo a todos los que contribuyeron con su éxito.
“Estoy aquí representando a todos aquellos que han emigrado del Líbano por décadas, para agradecer al Señor Todopoderoso por todos los dones y bendiciones que ha dado al Líbano, bendiciones de amor, hospitalidad al plantar la felicidad en los corazones de todos los que visitan esta tierra”.
“Estoy seguro de que mis abuelos están felices por donde se encuentran hoy en la tierra que estoy visitando donde vivieron y amaron … Bendiciones sean para San Charbel y Nuestra Señora del Líbano y para todos sus santos”, dijo Rivan en su sermón.
Share
- Click to share on X (Opens in new window)
- Click to share on Facebook (Opens in new window)
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window)
- Click to share on Telegram (Opens in new window)
- More
- Click to share on Reddit (Opens in new window)
- Click to share on Tumblr (Opens in new window)
- Click to share on Pocket (Opens in new window)
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
- Click to email a link to a friend (Opens in new window)
- Click to share on Pinterest (Opens in new window)
- Click to print (Opens in new window)