Ministro de Salud desde Dubái: El Líbano ofrece servicios turísticos y hospitalarios de alta calidad

El Ministro de Salud Ghassan Hasbani se reunió con su par el ministro de Salud y Prevención de los Emiratos Árabes, el jeque Abdullah Rahman al-Owais, en el marco de la quinta sesión de la Cumbre Mundial para los gobiernos en Dubái. Las conversaciones giraron en torno a la situación en el Líbano en general y al sector de la salud en particular.

Hasbani expuso los desafíos que enfrenta el sector de la salud en el país, y las aspiraciones del Gobierno para legislar proyectos de desarrollo para las instituciones y devolver la economía a su línea de crecimiento en el marco de un trabajo integral para la restauración de la confianza. Asimismo, se discutieron las prioridades del ministerio y los modos de brindar apoyo a ese sector vital para seguir adelante.

Hasbani subrayó la importancia del retorno de los ciudadanos emiratíes a visitar el Líbano por los servicios turísticos y hospitalarios de alta calidad que ofrece el país, y por la relación fraternal, afectiva y cooperativa que unen a ambos países.