El ministro de Economía y Comercio, Raed Khoury, aseguró el sábado que su Ministerio “cumplirá con su máximo deber en monitorear los precios, especialmente durante la fase de implementación de las series de rangos y salarios”.
“Hemos inaugurado el Centro Regional de Capacitación en Recursos Humanos para la Protección al Consumidor y la Lucha contra el Fraude y la Corrupción, considerado hoy día como uno de los logros más importantes que refleja la confianza de la comunidad internacional, sobre todo en la capacidad del Líbano para acoger tales centros de entrenamiento”, agregó Khoury.
Sus palabras vinieron durante su visita a la ciudad de Khiyam en el Sur, donde fue recibido por una multitud de ciudadanos y dignatarios de la ciudad.
“Estamos aquí hoy para mirar más de cerca a sus necesidades y establecer un marco claro y un calendario para atender a dichas necesidades”, dijo Khoury, durante su visita a la Municipalidad de Khiyam.
Estamos afrontando un gran reto en esta fase por activar la rueda económica y apoyar a los creadores de empleo para que se adhieran a sus tierras, apoyando a las pequeñas y medianas empresas y creando oportunidades de trabajo a través de la cooperación con los municipios, instituciones públicas y organizaciones internacionales”, dijo Khoury.
“Debemos recordar una vez más la enorme carga de los refugiados sirios que ha afectado al Líbano, del extremo norte al sur”, añadió, reiterando la necesidad del Líbano a las inversiones lo que permitiría la creación de puestos de trabajo en todo el territorio nacional, sin discriminación”.