La CPL España conmemora el día 13 de octubre

Como todos los años, y desde 1991,  la Corriente Patriótica Libre sección Europa conmemoró el día del 13 octubre. Este día, que fue bautizado con la sangre de los mártires, es ahora presente en cada día, forjando la construcción del Líbano del futuro.

En Madrid, la agrupación “Reunidos para el Líbano” invitó a los amigos y militantes de la CPL a un encuentro con el ministro de defensa y miembro del bloque de cambio y reforma, Yaacoub Al Sarraf.

Después de la presentación del ministro por la coordinadora de la CPL en España, Teresa Moufarej, Al Sarraf tomó la palabra y habló sobre la situación actual, enumeró los logros de la actual gestión del presidente Aoun, y subrayó el papel del ejército libanés en la protección de las fronteras del país.

Al Sarraf enfatizó la necesidad de que sean registrados los libaneses residentes en España y demás países en las embajadas del Líbano, para que puedan expresarse a través de sus votos en las próximas elecciones legislativas, consagrando así sus derechos a la ciudadanía.

Durante el encuentro, se entregaron carnets a nuevos afiliados y miembros del partido CPL.