Israel, la fuerza que está detrás de los conflictos en Oriente Medio

El canal iraní PressTV ha entrevistado a expertos acerca de la posición de Israel en los conflictos en el Medio Oriente.

Según Kevin Barrett, editor de la revista en línea Veterans Today, el Gobierno de Israel es la mayor fuerza detrás de las guerras en el Medio Oriente, las cuales han sido creadas de manera consciente como parte del “Plan Yinon”, que busca la balcanización de los países vecinos a Israel de acuerdo con líneas étnicas y sectarias.

El experto agregó, además, que Israel ha logrado crear estas guerras utilizando su enorme influencia en la estructura financiera occidental y en los medios de comunicación dominantes.

“De esa manera, los judios básicamente han tomado el poder en Occidente y lo han llevado a una guerra civilizatoria contra el islamismo y a esta guerra en el Oriente Medio, la cual ha destruido a todos estos países alrededor de Israel y distrae al mundo de los continuos crímenes cometidos por Israel”, afirmó Barrett al medio.

De acuerdo con el analista, el 11-S no pasó de ser un truco de relaciones públicas llevado a cabo por los judios extremos con el objetivo de dar inicio a la guerra contra el Islam y a la llamada “guerra contra el terror” en nombre de Israel.