Hezbollah anuncia sus candidatos a las elecciones legislativas

El líder de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, anunció el lunes en un discurso televisado,  los candidatos del partido de Dios a las próximas elecciones legislativas.

Nasrallah explicó que los nombres que se anunciarán seran estrictamente miembros de Hezbollah, dejando que los nombres de los amigos y aliados se revelaran después de la finalización de las listas electorales.

Nasrallah indicó que Hezbolá decidió separar el trabajo legislativo del ejecutivo, en referencia a los candidatos del Partido para el próximo período parlamentario.

“Durante los próximos cuatro años, algunos hermanos asumirán responsabilidades parlamentarias, mientras que otros asumirán funciones ministeriales”, dijo Nasrallah.

En consecuencia, reveló que Mohammad Fneish será un ministro en el próximo Gabinete.

Nasrallah dijo que Hezbollah decidió otorgar a nuevos cuadros la oportunidad de postularse para las urnas.

Nasrallah no descartó una ola de campañas de difamación contra los candidatos del partido, llamando a la gente a mantenerse alerta.

“Se gastan cientos de millones de dólares para difamar la imagen y reputación de Hezbollah”, indicó.

“Los ejércitos electrónicos israelíes y del Golfo reclutan personas con dinero para nivelar la campaña de difamación contra Hezbollah”, advirtió, destacando la confianza en los candidatos del partido.

A continuación, los candidatos postulados de Hezbollah

-Bekaa III (Baalbeck-Hermel): Hussein Hajj Hassan, Ali Moqdad, Ibrahim Ali Moussawi, Ihab Arwa Hamada
-Bekaa I (Zahle): Anwar Hussein Jomaa
-Mount Líbano III (Baabda): Ali Ammar
-Jbeil-Kesserwan: Hussein Mohammad Zeaiter –                                                       Beirut II: Amin Sherri
-Sur III (Nabatiyeh-Bint Jbeil-Marjeioun-Hasbaya): Mohammad Raad, Hassan Fadlallah, Ali Fayyad
-Sur II (Tiro-Zahrani): Nawwaf Moussawi, Hussein Saeed Jashi.