Capturado en tiempo record asesino de diplomatica britanica

El hombre sospechoso de matar a la diplomatica britanica a Rebecca Dykes fue arrestado en las primeras horas del lunes. Era un conductor registrado de Uber con antecedentes penales, dijo una fuente de seguridad.

El ministro del Interior, Nouhad Machnouk, dijo el lunes que la respuesta rápida de las Fuerzas de Seguridad Internas en el caso de la diplomática británica asesinada Dykes, reafirma que los libaneses y extranjeros residentes en el Líbano están a salvo en el país.

El anuncio de Machnouk, realizado a través de Twitter, fue su primer comentario oficial sobre el caso que ha conmocionado al país.

“Arrestar rápidamente al asesino del empleado de la Embajada Británica es un logro de seguridad que demuestra una vez más la profesionalidad de la ISF … Estos esfuerzos excepcionales aseguran a los libaneses y extranjeros residentes que la seguridad es una prioridad en el Líbano”, dijo.

El cuerpo de Dykes fue encontrado el sábado a lo largo de la carretera Emile Lahoud, también conocida como la autopista Metn, con claras evidencias de estrangulamiento.