Bassil: Sabemos que la situación económica es difícil pero tenemos que subsanarla con responsabilidad

El ministro del Exterior, Gebran Bassil, confirmó durante una conferencia celebrada en la sede de la CPL en Sin el Fil hoy, que “la campaña que el gobierno esta llevando a cabo para la aplicacion de algunos impuestos afectará la clase alta y pudiente y no la baja y popular, y el ciudadano de a pie no tiene porque auto excluirse sino participar en la reforma efectiva.

“Primero, el ciudadano debe saber distinguir lo correcto de lo incorrecto, porque estamos en una lucha por la verdad contra la mentira y saber cuál de ellas va a triunfar, por lo tanto, necesitamos en esta lucha de la opinión pública para combatir la corrupción”.

“Agradecemos la reacción del pueblo que muestra que es un pueblo vivo y nos puede apoyar en esta batalla de reformas. La lista de los nuevos precios no es más que una mentira”.

“Sabemos que la situación económica es difícil pero tenemos que subsanarla con responsabilidad” agregó Bassil y recalcó que “Somos responsables ante la gente y debemos poner en marcha una reforma económica en lugar de lanzar consignas, porque la gente no vive de las consignas sino de un plan económico listo por ser aplicado” concluyó Bassil.