El Presidente de la República, general Michel Aoun, manifestó hoy que las elecciones parlamentarias se realizaran en su debido tiempo y bajo una ley consensuada por todos los libaneses.
Esta declaración la hizo el presidente al recibir una delegación de la Federación de Consejos Municipales de Kesrouan-Fetouh. Aoun pidió a los libaneses elegir a los diputados que estén armonizados con ellos para poder ejecutar los proyectos legislativos y reglamentarios que son del interés publico, considerando que “en la unión esta la fuerza”.
También reveló que “el trabajo ha comenzado para la aprobación de nuevos nombramientos, formaciones y cambios en la administración e instituciones públicas, con el fin de renovar la sangre, y salvaguardar el estado que esta carcomido por la corrupción, el desgaste y mal uso del dinero público”.
El presidente recibió tambien a una delegación de la Universidad San Jose. Llamó a los estudiantes universitarios a un nuevo despertar nacional y a duplicar su cultura política ya que el dinero ha corrompido la vida política y contribuyó duplicando la resignación y renuncia de muchos a sus deberes nacionales.