Aoun insta a enmendar La ley de Violencia Familiar

El presidente de la República, Michel Aoun, felicitó a las madres libaneses por el Día de la Madre y reafirmo su “total disposición a ayudar en todo aquello que contribuya a su protección y a prestar toda su atención a los asuntos relativos a la mujer”.

“No soy solo padre, sino abuelo de diez nietos entre ellos varios niños. Por ello no es necesario que nadie me anime a trabajar por la infancia”, dijo Aoun durante una recepción este miércoles con varias organizaciones dedicadas a asuntos de la Mujer y la Infancia.

“Hay mucho que hacer al servicio de las causas de la madre y el menor en el Líbano”, añadió, e instó a “aunar esfuerzos para lograr nuestras aspiraciones para proteger la inocencia de nuestros niños y preservar al ser humano libanés”.

Aoun subrayó “la necesidad de enmendar la Ley contra la Violencia en el seno de la Familia, que no cumple con nuestras aspiraciones. Se debe trabajar por introducir el cambio necesario para que sea integral y protejer a la mujer de la violencia que se ejerce en su contra, porque prevenir la violencia es necesario”.