Aeropuerto de Beirut atendió medio millón de pasajeros en la primera quincena de agosto

BEIRUT: El Aeropuerto Internacional Rafik Hariri de Beirut atendó a más de medio millón de pasajeros en la primera quincena de agosto, dijo el viernes una fuente del aeropuerto.

Actualmente, el aeropuerto está sufriendo hacinamiento en los terminales de salida y llegada, mientras que el tráfico aumenta constantemente. De un total de 3,885 vuelos en la primera quincena de agosto, el aeropuerto registró 552,956 pasajeros, con 266,564 llegadas y 286,101 salidas.

Aunque no hay más estadísticas disponibles para agosto, el aeropuerto experimentó un aumento del 5 por ciento en el tráfico en julio, en comparación con el mismo mes del año pasado.

Se espera un tráfico adicional en los próximos días, ya que los vuelos parten hacia Arabia Saudita para la peregrinación anual Hajj islámica a la ciudad de La Meca.

La linea aerea Middle East Airlines ha asignado alrededor de 70 vuelos salientes para la peregrinación hajj este mes, ya que las salidas para el hajj, que comienza en La Meca el 19 de agosto y termina el 24 de agosto, continuarán hasta el 18 de agosto.

Odiaspora.org