El gobierno toma medidas para reducir la competencia desleal de los refugiados sirios

El primer ministro Saad Hariri felicitó a todos los trabajadores libaneses este lunes en el Día del Trabajador. Aseguró que el gobierno ya ha comenzado a tomar una serie de medidas para reducir la competencia desleal en el mercado de trabajo libanés.

“Pese a su edad corta y acción, nuestro gobierno se centró en la preparación del proyecto de ley electoral y la organización de las elecciones”, dijo Hariri. El gobierno no ha escatimado esfuerzos por resolver los problemas de los trabajadores y aliviar sus sufrimientos. Sabemos que la situación de los trabajadores en el Líbano, que son la piedra angular y pilar del ciclo de producción del Líbano, no es satisfactoria en este momento”, subrayó Hariri.

“El gobierno ya ha comenzado a tomar medidas para frenar la competencia desleal sufrida por los trabajadores libaneses como resultado del flujo inusual de trabajadores sirios, y para impulsar el ciclo económico después de su regresión en los últimos años debido a las polémicas políticas y la vacancia presidencial. El gobierno ha alentado la inversión para aumentar las oportunidades de empleo y considerar la escala de salarios como una prioridad para proporcionarles un estilo de vida de calidad adecuado en su patria”, concluyó Hariri.