VI Congresso Internacíonal de Escritores y Lectores por el Líbano

La voz del Inmigrante

María Rosa Salomón Melhem- 22 septiembre de 2021

Caiil Libaneses

  ·Queridos amigos/as:

Es una alegría para nosotros volver a comunicarnos con ustedes. En esta ocasión, lo hacemos con el propósito de invitarlos al VI Congreso Internacional de Escritores y Lectores por el Líbano, a realizarse los días 22 Y 23 octubre próximos.El mismo, tiene como objetivo difundir la producción literaria generada por las diásporas libanesas en todas sus manifestaciones.

Año tras año, esta iniciativa ha cobrado relevancia, ya que es un espacio cultural que tiene como eje al Líbano y su inspiración plasmada en diversas obras literarias, de investigación y biográficas que merecen ser difundidas y conocidas por toda la colectividad libanesa y por los amigos del Líbano. EL Congreso de este año se desarrollará de manera virtual, en plataforma Zoom y simultáneamente en vivo por facebook. En una fecha cercana le enviaremos por este medio el link de ingreso.Adjuntamos a la presente el link que lo direccionará a la planilla de inscripción. Ud. podrá hacerlo como lector o como escritor. En este último caso deberá especificar el nombre de la obra a presentar.

Aguardando vuestra respuesta y deseando que las cosas vayan mejorando en Líbano, aprovechamos la oportunidad para enviarle un cordial saludo.

https://forms.gle/mUSrrViA6vTPEJjw5

Subcomisión de comunicación

CAIIL