El primer ministro Saad Hariri recibió la tarde del martes en el centro de Beirut al jefe de la Corriente Al Marada Sleiman Franjieh, acompañado de su hijo Tony Franjieh y del ministro Youssef Fenianos, en presencia del ministro Ghattas Khoury.
Los debates se centraron en los últimos acontecimientos y continuaron durante un almuerzo ofrecido por Hariri en la ocasión.
Después de la reunión, Franjieh dijo: “La reunión fue política y social. Hablamos sobre todos los temas, particularmente de los ultimos acontecimientos en un ambiente fraterno y de amistad.
“La reunión de hoy incluyó charlas políticas y hubo un acuerdo en casi todos los temas”, dijo Frangieh a los periodistas.
En respuesta a una pregunta sobre un futuro encuentro con el ministro Gebran Bassil, Frangieh respondió: “déjame aclarar esto. Lo escuché en los medios pero nadie planteó esto conmigo. Nuestras puertas siempre estaran abiertas para Gebran Bassil y otros, pero nadie nos habló de esto”.
Y sobre las alianzas electorales dijo: “Al-Marada está claro, nuestro interés debe prevalecer antes que todo en nuestro electorado donde tenemos presencia, y en todos los distritos electorales donde tenermos amigos y aliados.