Venezolanas interrumpen al Defensor del Pueblo de Venezuela en el Líbano

Dos mujeres interrumpieron la conferencia del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre los derechos humanos en Líbano. “Mi pueblo se muere, los están matando”, gritó una de las mujeres que fueron desalojadas del lugar. Twitter

Un discurso que dio Tarek William Saab, defensor del pueblo de Venezuela, en el Líbano fue interrumpido el miércoles por dos mujeres que exigían el respeto a los derechos humanos en Venezuela.

Una video publicado por el periodista Alberto Rodríguez de Telemundo51 muestra el momento en que una mujer posa con una bandera de Venezuela mientras otra filma el evento, al mismo tiempo que dice “¡Mi pueblo se muere, los están matando! ¿Dónde están los derechos de los venezolanos?”. Segundos después el video es interrumpido y se ve que las dos mujeres son desalojadas del lugar.

Este el segundo evento de alto perfil en las últimas semanas relacionado a Saab, un funcionario chavista que ha desempeñado varios papeles dentro del gobierno del fallecido Hugo Chávez y el actual mandatario Nicolás Maduro.

La semana pasada, su hijo, Yibram Saab, denunció en un video la “brutal represión” contra protestas y la “ruptura” del orden constitucional en el país, al pedir públicamente a su padre que ponga “fin a la injusticia”. El video fue difundido extensivamente por las redes sociales.