UBER ofrecerá paseos gratuitos en Beirut el día de las elecciones legislativas

BEIRUT: La compañía de taxi Uber anunció el martes que ofrecerá viajes gratuitos a los votantes en Beirut durante las próximas elecciones generales del 6 de mayo.

El anuncio se produjo durante el día de los medios abiertos de Uber en las oficinas de la compañía en el distrito digital de Beirut.

“En esta fecha tan importante para la población libanesa, Uber proporcionará a los pasajeros en Beirut viajes gratuitos utilizando un código de promoción que se anunciará pronto, para llegar a sus mesas de votación para emitir sus votos”, dijo Anthony Khoury, Gerente General de la compañía en Medio Oriente, dijo.

El Líbano se prepara para celebrar sus primeras elecciones parlamentarias desde 2009, y se espera una batalla electoral feroz en los dos distritos de Beirut.

Uber también describió su nuevo proceso de contratación, y ahora los solicitantes deben presentar “documentos oficiales, como documentos de identificación, un registro judicial limpio, una licencia de conducir específica para un taxi, documentos de seguro y una licencia de vehículo emitida por el Ministerio de Transporte”.

Un equipo de expertos dentro de Uber verificará estos documentos y el vehículo será examinado. Los conductores también tendrán que tomar una sesión de incorporación, que incluye buena conducta y seguridad vial.

Uber fue puesta en el punto de mira a raíz del asesinato de la británica Rebecca Dykes, quien fue violada y asesinada a manos de un pícaro conductor de Uber en diciembre de 2017.

El conductor fue aprehendido dos días después y acusado de crimen salvaje.

Odiaspora.org