Presidente Aoun: No hay conflicto con Hariri … Bassil y Hariri participarán en la Cumbre de Doha

El presidente Michel Aoun recibió el sábado al primer ministro Saad Hariri en el palacio presidencial de Baabda, donde discutieron algunos asuntos internos y la situación general del país.

La visita de Hariri a Baabda llegó a la víspera de su viaje a Doha para participar en el XVII Foro de Doha titulado “Temas de desarrollo, estabilidad y refugiados”, que es una cumbre que se centrará en la cuestión de los refugiados sirios en los países que los albergan, entre ellos el Líbano. La cumbre también abordará el tema del terrorismo y las formas de enfrentar al extremismo.

En una nota importante, y al contrario de lo que algunos periódicos han escrito desde el jueves, cuando Arabia Saudita invitó al primer ministro Saad Hariri y no al presidente Michel Aoun a la cumbre árabe-islámica en Riyadh, OTV news informó el sábado que el propio presidente Michel Aoun dijo que no hubo conflicto con el Primer Ministro Hariri y que el Ministro de Relaciones Exteriores Gebran Bassil acompañará a Hariri a la cumbre.