Presidente Aoun: Es obligación del Estado garantizar puestos de trabajo para los recien graduados para que puedan trabajar en su patria.

El presidente de la República, Michel Aoun, aseguró hoy que “es obligación del Estado garantizar puestos de trabajo para los recien graduación para que puedan trabajar en su patria”.

Las declaraciones del presidente tuvieron lugar en un acto acompañado de la primera dama Nadia Aoun ante delegaciones de cinco escuelas de diferentes zonas libanesas, en el marco de una jornada de puertas abiertas con motivo de la Pascua.

Aoun recalcó: “mi lucha por la independencia del Líbano fue por vosotros, por mis hijos y mis nietos”.

“Las zonas rurales remotas no están lejos de nuestros pensamientos. Trabajo por elaborar un programa con el objetivo de desarrollar estos pueblos y aldeas y mejorar sus condiciones de vida”, añadió.

La segunda fase de la jornada comenzó a las 15:00 horas cuando entraron en la sala 25 de Mayo en el Palacio de Baabda, estudiantes de las escuelas el Gran Liceo Franco-Libanés, Al Qairawan-Fakihat al Bekaa, Los Sagrados Corazones – Sad al Boucharieh, la escuela al , y International Collage- Ain Aar.