Misa en la Iglesia de Santa Rita en Dbayyeh

Este domingo, y con motivo del Día de Santa Rita, patrona de los casos imposibles y desesperados, el abad Boutros Tarabay presidió la eucaristía en la iglesia de la escuela de Santa Rita en Dbayyeh. Esta iglesia contiene reliquias de la santa que fueron trasladas hace dos años a ella, y se encuentran en un lugar privado dentro de la iglesia sonde los feligreses y creyentes reciben a diario la bendición.

Después del Santo Evangelio, el abad pronunció un sermón, en el cual expone las etapas de la santa, patrona de los casos imposibles, así como los sufrimientos que vivió hasta el día de su encuentro con Dios, quien convirtió los acontecimientos de su vida dolorosa un lugar para las manifestaciones de su piedad.

El abad deseó a la escuela Santa Rita, administración, personal, familias y estudiantes un día bendito en el cual experimentan la belleza del alma de esta santa, experiencia de compasión y obtengan de ella las bendiciones por medio de su intercesión poderosa.

“Nuestra esperanza es grande en que este lugar se mantendrá un faro de conocimiento y servicio bajo la visión de Santa Rita y su cuidado.” dijó