Ministro Fenianos: el aeropuerto de Beirut es la imagen del Líbano y la principal arteria que lo conecta con el mundo

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Youssef Fenianos, inauguró este viernes el nuevo salón “Cedar Lounge” en el aeropuerto internacional Rafic Hariri, por invitación del director general de Middle East Airline, Muhammad Al-Hout.

El ministro Fenianos pronunció un discurso en la ceremonia de inauguración al que asistió una multitud de dignatarios y funcionarios de alto rango:

“El aeropuerto de Beirut comenzó su expansión cuando el difunto primer ministro, Rafic Hariri, lanzó en la década de 1990 una visión a largo plazo para aumentar la capacidad de tráfico aeropuertario”.

“Hoy confirmamos que el aeropuerto no es un avión o una empresa, sino una imagen para el Líbano y la principal arteria que lo conecta con el mundo. La limpieza, el mantenimiento, la hospitalidad y la buena receptividad es lo que el aeropuerto necesita. Queremos trabajar de forma integrada y diligente para alcanzar la perfección. Middle East Airlines es, en resumen, una empresa con visiones futuristas”, dijo.

“Estamos interesados ​​en expandir el aeropuerto para extender sus servicios y apoyar a MEA para mantener su alto nivel de servicio a sus clientes, al servicio de nuestra economía. Esto se debe a nuestra firme creencia en el papel líder de esta compañía en hacer que el Líbano sea un destino para los viajeros internacionales. (…) Afirmamos que, al implementar la asociación entre el sector público y privado, realizaremos las conferencias necesarias para atraer a los inversionistas para que compartan con nosotros nuestros proyectos de recuperación económica y recuperar el crecimiento y el trabajo, la creación de fuentes de trabajo para los jóvenes, sobre todo  en el sector del transporte”, dijoel ministro.

El ministro Fenianos develó que el gabinete aprobó 18 millones de dólares para la expansión de la primera fase del aeropuerto.