Ministro de Turismo inaugura “Visit Lebanon”

Con el fin de promover el destino del Líbano, el Ministro de Turismo Avedis Guidanian, lanzó la idea de un Foro internacional dedicado a la promoción del destino Líbano.

Visit Lebanon es una cita B2B anual que ofrece la industria turística, los congresos libaneses y operadores turísticos internacionales, así como compañías, agencias y asociaciones internacionales que organizan sus eventos en la región.

Hasta 150 profesionales de 20 países serán bienvenidos durante dos días de reuniones B2B, seguidos de una gira para descubrir el Líbano.

El ministro Guidanian informó que dos sitios web están listos para promover el turismo de tiempo libre y el de conferencias en el Líbano, asi como el turismo religioso, dada la riqueza y la diversidad religiosa del Líbano, sin mencionar el turismo médical, especialmente el estético.

El Sr. Guidanian destacó la importancia de la cooperación entre el Estado y las embajadas para facilitar la obtención de visas libanesas, en particular para los turistas de la India, Túnez, Marruecos, Túnez, Armenia y Egipto.

“También trabajamos para una nueva ruta de vuelo indirecta entre el Líbano y Latinoamérica y Brasil”, dijo.

El ministro Guidanian dijo que viajará a Arabia Saudita y Kuwait para restablecer las relaciones y levantar la prohibición de viajar al Líbano, saludando los esfuerzos del presidente Michel Aoun y del primer ministro Saad Hariri en este sentido.

Odiaspora.org