Magida El Roumi en Ehdeniat el 22 de julio

Dentro del marco de festivales “Ehdeniat” que se celebran en Ehden, norte del Libano, este verano 2016, estara presente la gran artista Magida El B-9027-635983122305771196Roumi

Nacida en una familia de artistas pioneros que han contribuido en la defensa de la música oriental y árabe, Magida El Roumi es mucho más que una cantante; ella es un icono de la historia de la música que creció rodeada de un ambiente artístico y alto y heredó de su padre, el gran artista Halim EL Roumi, cómo respetar estrictamente el alto nivel musical. Para ella, la canción es mucho más que letras y melodías; se trata de un mensaje humanitario.

En una edad joven, Magida comenzó su viaje y ocupó el primer lugar con una distinción en “Studio Al Fan” en 1974. Desde entonces, ella se ganó el corazón del pueblo libanés y más tarde los árabes donde cantó, creando su propia imagen y su carrera dentro del marco de tres objetivos: glorificar a Dios cantando, respetar la dignidad de la persona humana transfiriendo la creatividad, y nutrir el Líbano con la bondad, la alegría y la belleza.

Todo esto se basa en una alta cultura y un gran conocimiento