La comisión de Finanzas y Presupuesto celebra una reunión para discutir el Plan de Electricidad.

La comisión de Finanzas y Presupuesto celebró el jueves una reunión en el Parlamento bajo la presidencia del diputado MP Ibrahim Kanaan, en presencia del Ministro de Energía Cesar Abi Khalil, de Educación Marwan Hamadeh , de Lucha contra la Corrupción Nicolas Tueni, y de Finanzas Ali Hassan Khalil. Parte de la reunión fue dedicada a discutir el plan de electricidad.  

El diputado Kanaan aprobó el segundo capítulo del presupuesto, señalando que pidieron a los ministerios que presentaran informes detallados sobre sus programas y objetivos. Kanaan hizo hincapié en el hecho de que el plan de electricidad fue aprobado por el gabinete hace mucho tiempo, agregando que encargó al ministro de Energía Cesar Abi Khalil que aplicara los procedimientos necesarios.

Después de la reunión de la comisión, el ministro Cesar Abi Khalil explicó que el suministro de energía no se puede garantizar durante la temporada de verano sin plantas disponibles que no requieren tiempo por construir. Explicó que el plan de rescate de electricidad ayudará a la economía libanesa y los ciudadanos a ahorrar hasta 45 a 54% del costo.