Hariri anuncia los candidatos de la Corriente Futuro a las elecciones legislativas

NNA – En una ceremonia organizada por la Corriente Futuro la noche de este domingo en el Pabellón Marítimo (anteriormente BIEL) en el Centro de Beirut, el Primer Ministro Saad Hariri anunció sus candidatos electorales en todos los distritos libaneses.

“Hoy nos hemos reunido para anunciar los nombres de los candidatos de la Corriente Futuro en todas las regiones libanesas para las elecciones parlamentarias”, dijo el primer ministro.

“Primero, quiero agradecer en nombre de todos los diputados a los miembros del Bloque Futuro que no se postularon esta vez, por su trabajo y su camino digno en el parlamento, en el bloque parlamentario”.

“Quiero agradecer en particular al Jefe del Bloque futuro, el Primer Ministro Fouad Siniora, que optó por no presentarse a las elecciones y que fue por años un modelo brillante como legislador, Ministro, Primer Ministro y Estadista”. Dijo Hariri.

“El primer ministro Siniora y todos los diputados se quedarán con nosotros en el corazón de nuestro camino político, y nos quedaremos con ellos en cualquier cargo que opten, nos mantendremos juntos en esta gran escuela que ustedes ayudaron a establecer y construir, la escuela del Primer Ministro Mártir Rafic Hariri, la Corriente de Rafic Hariri, la Corriente Futuro, dijo Hariri.

“Los candidatos que estamos anunciando hoy pertenecen a todas las sectas y de todas las regiones y todas las raíces sociales y culturales. Hay mujeres y hombres jóvenes, caras nuevas y diputados que piden su confianza una vez más. Todos trabajarán codo a codo para servir a nuestro pueblo en todo el Líbano, también serviran al Líbano y al proyecto del Líbano, al futuro, al Líbano al que todos aspiramos y que es digno de ustedes y de nosotros”.

A continuación los nombres de los candidatos y candidatas:

Saida-Jezzine: Bahía Hariri, Hassan Chamseddine

Chouf-Aley: Mohammed Hajjar, Ghattas Khoury

Oeste Bekaa-Rachaya: Mohammed Karaoui, Amin Wehbe, Ziad Kadri

Zahle: Assem Araji, Nizar Dalloul, otros llegando

Baalbeck-Hermel: Hussein Solh, Bikr Hujeiri,

Trípoli-Mennieh-Dennieh: Mohammed Kabbara , Samir Jisr, Dima Jamali, Nehme Mahfouz, Leila Chahhoud, Chadi Nashabe, Walid Sawalhi, Georges Bkassini, Kassem Abdelaziz, Sami Fatfat, Osman Alameddine

Akkar: Tarek Merehbi, Mohammed Sleiman, Walid Baarini, Hadi Hobeiche, Khodr Habib, Jean Moussa

Beirut -2: Tamam Salam, Nohad Machnouk, Ali Chaer, Rola Tabch Jaroudi, Ghazi Youssef, Rabih Hassouna, Bassem Chab, Nazih Najm, Zaher Eido, Saad Hariri.

Odiaspora.org