Frangieh: Las puertas de Benachii estan abiertas para Gebran Bassil

El primer ministro Saad Hariri recibió la tarde del martes en el centro de Beirut al jefe de la Corriente Al Marada Sleiman Franjieh, acompañado de su hijo Tony Franjieh y del ministro Youssef Fenianos, en presencia del ministro Ghattas Khoury. 

Los debates se centraron en los últimos acontecimientos y continuaron durante un almuerzo ofrecido por Hariri en la ocasión.

Después de la reunión, Franjieh dijo: “La reunión fue política y social. Hablamos sobre todos los temas, particularmente de los ultimos acontecimientos en un ambiente fraterno y de amistad.

“La reunión de hoy incluyó charlas políticas y hubo un acuerdo en casi todos los temas”, dijo Frangieh a los periodistas.

En respuesta a una pregunta sobre un futuro encuentro con el ministro Gebran Bassil, Frangieh respondió: “déjame aclarar esto. Lo escuché en los medios pero nadie planteó esto conmigo. Nuestras puertas siempre estaran abiertas para Gebran Bassil y otros, pero nadie nos habló de esto”.

Y sobre las alianzas electorales dijo: “Al-Marada está claro, nuestro interés debe prevalecer antes que todo en nuestro electorado donde tenemos presencia, y en todos los distritos electorales donde tenermos amigos y aliados.