Encuentro con la alcaldesa de la ciudad Girona de Cataluña-España

Al margen del seminario anual de la diáspora libanesa de la Corriente Patriótica Libre sección Europa, que se realizó en la ciudad de Girona-España del 31 marzo al 2 abril 2017, la agrupación “Reunidos para el Líbano-España” tuvo una reunión en la alcaldía de la ciudad con su alcaldesa Marta Madreñas.

El encuentro tuvo la asistencia del ministro libanés de Estado para la lucha contra la corrupción Sr Nicolas Tueni, el señor André Malvezin y Sra Thérèse Moufarej, presidente y coordinadora de la agrupación, el consultor jurídico del ministro Wadih Akel y el Dr. Naji Hayek.

La reunión de intercambio tuvo mucho exito en todas las áreas, sobre todo en la experiencia de la lucha contra la corrupción y el soborno.

Fue evocada la ayuda para el retorno de los refugiados sirios presentes en el Líbano y la posibilidad de hermanamiento entre la ciudad Girona y una ciudad libanesa similar.

El encuentro finalizó con la presentación de dos libros, uno sobre la ciudad de Girona y el otro sobre el festival anual de las flores organizado por la ciudad en el mes de mayo.