Embajadora de España en el Libano entrega Orden de Mérito Civil a Elie Nakhal

ANN-La embajada de España en Líbano, anunció este lunes en un comunicado que la embajadora española en Líbano, Milagros Hernando Echevarría, le hizo entrega al director general de la Agencia Nakhal para Viajes y Compañía, Elie Nakhal, la Orden del Mérito Civil, escala oficiales, concedida por el Rey de España, Felipe VI, “en reconocimiento a sus esfuerzos extraordinarios que contribuyeron en desarrollar las relaciones con España”.

El comunicado precisó que Nakhal “desarrolló sus servicios turísticos en Líbano y el exterior, a partir de la agencia de viaje fundada por su padre. Posteriormente, después de negociaciones delicadas, Nakhal invirtió todas sus capacidades y su espíritu empresarial para lograr el desafío casi imposible, el cual se representó con la puesta en marcha de vuelos diarios desde Beirut hasta España a través de la empresa Vueling”.

La embajada indicó igualmente que “a través de la propaganda efectiva realizada por su agencia para los vuelos organizados, los libaneses conocen España y viajan en grupos a diferentes partes como: Barcelona, Madrid, Marbella, Torremolinos, Ibiza, Palma de Mallorca, Córdoba, Sevilla, Granada y Valencia”.

Por último, señaló que “Nakhal le hace frente a todas las dificultades imprevistas, debido a las difíciles circunstancias que atraviesa la región y puede, a través de su talento y su ardua labor, lograr desarrollar las relaciones comerciales entre ambos países”.