El Presidente Michel Aoun se reúne con la delegación de FIBA

El presidente Michel Aoun afirmó este viernes que el Líbano es capaz de albergar eventos regionales e internacionales, ya que goza de una estabilidad continua.

La declaración del presidente fue pronunciada durante una reunión en el Palacio de Baabda con la delegación de la Federación Internacional de Baloncesto “FIBA” ​​encabezada por su presidente Horacio Muratore.

Muratore agradeció al presidente Aoun por hacer posible el torneo y asistir personalmente a la apertura del torneo, y anunció que una oficina regional para el organismo internacional de baloncesto se abrirá en Beirut, confirmando el interés de la federación en el papel del Líbano en el baloncesto a nivel internacional y local.

El Presidente Aoun extendió una invitación a la delegación y dijo: “Espero que vuelvan a visitar el Líbano, sea por evento deportivo o simplemente por una visita, y testificar de que pese a las guerras en curso en la región, el Líbano goza de la seguridad y estabilidad”.

Cabe señalar que el equipo libanés fue eliminado tras sufrir una derrota ante Irán el jueves por la noche en la segunda ronda del torneo.