Bassil en el recital navideño: Que Dios bendiga al Líbano con sus cristianos y musulmanes para que se mantenga el pais del encuentro

La Corriente Patriótica Libre (CPL) organizó este sábado el recital central navideño en la iglesia de San Elías-al-Kantari, bajo el auspicio de su presidente, el ministro Gibran Bassil.

Bassil pidió que “la Navidad prevalezca sobre nosotros para que Jesucristo nos salve de nuestros pecados, consolide nuestra pertenencia y aumente nuestra fe. En esta ocasión, le pedimos a Dios que bendiga a todos y a este oriente adolorido en el cual mueren muchas personas en los Estados vecinos”.

Asimismo, “le pedimos a Dios bendecir a los cristianos del oriente para que se mantengan firmes en su fe y que bendiga el Líbano con sus cristianos y musulmanes para que este país siga siendo el el pais del encuentro para todas las personas que soliciten la libertad y para los presos de pensamiento”.

Finalmente, le pedimos que “bendiga al presidente de la República, el general Michel Aoun, para que ande por el camino de los mandamientos de Dios y conserve para nosotros un Estado de ciudadanía para cada ciudadano libre. Le pedimos que bendiga a la CPL a fin de que se mantenga en su búsqueda por erigir un Estado en el cual vivamos dignamente “.