Bassil desde California: Nuestra batalla no es política ni sectaria y no aceptamos ninguna ecuación que deje a los libaneses fuera de la toma de decisiones

ANN-California-El ministro para Asuntos Exteriores, Gebran Bassil, indicó este sábado que “nuestra batalla no es política, ni sectaria ni partidista. Rechazamos cualquier ecuación que deje a los libaneses fuera de la toma de decisiones.

Bassil se dirigió a la comunidad libanesa en California y dijo: “este no es el Líbano que soñamos porque no se parece en nada a nosotros. No es el Líbano por el cual ustedes sacrificaron y emigraron pero siguen apegados a él”.

Continuó diciendo: “No estamos satisfechos con la situación de Líbano actual, tampoco estamos conformes con esta situación y por eso queremos cambiarla. No hemos venido a darles falsas esperanzas. Queremos una mayoría popular y parlamentaria para lograr los proyectos por los cuales estamos trabajando. No podemos aceptar este Líbano que ha pagado altos precios como la migración que empezó desde hace muchos años”.

Las palabras de Basil se produjeron durante su recepción después de una invitación del cónsul general de Líbano en Los Ángeles, Johnny Ibrahim y su esposa.